Xarli Salas i Triador

Bajista

Profesor Assonant de bajo eléctrico.

Más de 15 años como músico profesional. Empezó a estudiar música a en los siete años en diferentes escuelas de Girona, pero no fue hasta los 15 años que se adentró en el mundo de de el bajo eléctrico. Ha estudiado con maestros como Pedrito Martinez, Manel Vega o Xavier Ballesteros.

 

Actualmente es profesor de bajo eléctrico de la escuela Asonante de Fornells de la Selva, profesor particular de bajo eléctrico, profesor de bajo eléctrico a Hagamos música espacio creativo, tallerista de sensibilización musical por COCU asociación, Director de las Mañanas de Arte de Corçà.

 

Ente todos estos años ha tocado en grupos como Juantxo Skalari & La Ruda Band, Burman Flash, La Máquina, Gettho 84, Aché!, Las tres y media, La banda de la Andie, Tutti voces, Pecata Minuta, Artrosis.

 

Ha tocado en países como México, Colombia, Chile, Francia, Occitania, Alemania, Suiza, República Checa, Italia, Inglaterra, España, Euskal Herria y Países Catalanes.
Actualmente sigue de gira con Juantxo Skalari & La Ruda Band por Europa y América, así como diferentes bandas haciendo conciertos por Cataluña.