Gemma Salses

Pianista

Profesora Assonant de canto y piano.

A los 6 años empezó a entrar al mundo de la música y enseguida empezó a concentrar su dedicación. Actualmente está trabajando en la escuela municipal de música de la Bisbal y trae la dirección de la coral infantil de Medinyà. Da clases particulares desde hace 21 años por las mañanas y sábados. Su formación fue al Conservatorio de Girona y al Liceo de Barcelona.

 

Ha ganado varios premios de piano, y ha obtenido matrículas de honor, ha cursado máster clases de piano con prestigiosos pianistas de todas partes. Ha obtenido mucha experiencia con chiquillería de todo tipo y dispone de mucho material educativo. Es el segundo año que imparte un curso de iniciación al lenguaje musical #promover por la UDG a la ASFU (Asociación Seguimos Haciendo Universidad) pensado principalmente para ex-profesores y ex-trabajadores de la Universitat de Girona. Los últimos conciertos que ha ofrecido han estado en el auditorio Viader de la casa de cultura de Girona, a la sala de actas de la Coma Cros de Salt, al Centro Cultural de la Merced de pianista acompañando en un acto benéfico, a la sala de actas de la Politécnica en motivo a los Pulses Patronato y también en motivo de la presentación del libro “Viajando más allá del círculos polares” de Josep Llagostera, y en julio de este año a la Casa Pastores de Girona en la Exposición de Pinturas de Joan Mateu organizado por la Cátedra de Ciencias y Humanidades de la Clínica Bofill.

 

Su experiencia dando clases colectivas o individuales tanto de lenguaje musical como de piano es extensa y de todos el niveles. Lleva a cabo un conjunto instrumental desde hace tres cursos en la escuela de música de la Bisbal. Trabaja también dando clases tanto de piano como de lenguaje musical con niños a partir de 3 años. También tiene experiencia dando clases de piano en inglés. Las clases que ofrece son alegres sin dejar de ser educativas y los alumnos que tiene se lo pasan muy bien.