Cursos de Sonido y Producción, FACTORY MUSIC SCHOOL

Assonant colabora con sus instalaciones con Factory Music School, Cursos de Sonido & Producción Musical.

  • Clases particulares en grupos reducidos
  • Clases individuales especializadas
  • Cursos trimestrales (apto para todas las edades)

 
Curso de Sonido básico

-En este curso apendrem que se el sonido y cómo lo podemos aplicar. Se tratarán temas como la audición y voz, la cadena de audio, microfonia que se utiliza por cada uno de los instrumentos musicales, conexions que se utilizan para enlazar los componentes, procesadores de señal, mesas de mezcla, amplificadores, altavoces, sistemas de grabación..etc

Curso de Producción Musical.

-Este curso esta pensado en el entorno y profundización de la informática musical. Apendrem como grabar, crear y producir canciones con editores de audio ( Ableton Live, Pro Tools, Logic Audio..). También trabajaremos el funcionamiento del midi y cómo lo podemos aplicar para producir música de cualquier estilo.

Curso de Música electrónica y Nuevas tendencias

-En este curso apendrem como utilizar instrumentos midi dentro del editor de audio (Ableton Live), como utilizar controladores midi (teclados, Pads, mixer,…), también apendrem a utilizar sintetizadores analógicos y digitales , efectos de sonido , generadores de ola , grabación y Producción digital dentro de la música electrónica, las nuevas tendencias tecnológicas y de sonido.

Ofrecemos también:

Servicio de Producción por grabaciones discográficas (producción, grabación, mezclas y mastering) en estudios de sonido Profesional.

Información y reservas a energysounds@gmail.com

*Estos cursos son independientes de Assonant escuela de música, Assonant sólo cede sus instal·laciones para la realización de los cursos.